martes, 21 de mayo de 2013

Compañías

Hay momentos, en la vida, en los que, es mejor vaciar la mente, no pensar en nada, y disfrutar, de una buena comida, una puesta de sol, una charla con esas personas con las que compartimos nuestras vivencias y pensamientos, que están ahí, que forman parte de ti. Momentos de relajación donde todo lo demás no importe y solo importe ese instante, ese instante de felicidad fácil de conseguir,  aprobecha los momentos que puedas pasar con ellos,  disfruta,  y vive como si cada día fuese el último,  algún día acertaras.

G.
@ginyvr

viernes, 17 de mayo de 2013

El lugar

Hay cosas,  lugares,  que simplemente estan allí, y nosotros no nos paramos a mirarlos, conviven con nosotros, a veces toda nuestra vida,  como por ejemplo un enchufe que siempre estubo allí,  y hace dos días que conozco de su existencia,  o algunos paisajes que nos parecen normales,  y de repente un día te paras a mirar y te sorprende su belleza,  como esta calle,  que recorrí cientos de veces,  y hace unos días me cautivó con un juego de colores que plasmó el sol a través de las nubes sobre los árboles, los bancos,  yo.

G.
@ginyvr

El Narciso.

Esta flor recibe su nombre, de una leyenda, que habla de que un hombre muy apuesto, estaba cautivado, de su propia belleza, y un día, se vio reflejado en un estanque, y se quedo un tiempo mirándose, aunque tubo un traspiés y callo al agua, no consiguió salir, y se ahogo. 

Por eso, la flor del narciso, crece cerca de zonas donde hay abundante humedad, o cerca de estanques y lagos.

G.


@ginyvr




domingo, 12 de mayo de 2013

EDELWEISS, UNA FLOR DE LEYENDA.


A esta flor, que es la flor nacional de suiza se la considera un símbolo de valor y coraje. La leyenda más extendida es que los hombres para demostrar que estaban enamorados tenían que subir a las montañas a buscar una y entregársela a su amada, recordar que lo más normal es que estuvieran a unos 2.000 metros de altura.
También se cuenta que tomó su color de la luna y que es capaz de huir de los esfuerzos de los hombres que la persiguen. Esta flor representa el amor eterno y su nombre significa "nobleza blanca".


@ginyvr