domingo, 30 de septiembre de 2012

INSOMNIO

Esa falta de sueño que le afecta a la mayoría de la población moderna, ya sea debido al estrés que sufren las personas en esta sociedad tan congestionada, una enfermedad patológica de difícil solución, pero a la vez muy sencilla de eliminar, porque se trata médicamente con pastillas que te relajan la mente y el cuerpo para que así puedas dormir, o psicológicamente que es la forma para mi mas eficaz. Porque por medio de algún medicamento, no es suficiente como para curar esta enfermedad. Se necesita un tiempo de relajación alejado de cualquier comunicación. A muchas personas les da pánico eso, el no tener un móvil cerca, o no poder conectarse cada dos por tres a Internet, pero hoy yo no lo sufro por eso, hoy no duermo, por que en mi cama tengo a mi blancanieves dormidita esperando a recibir el beso de su príncipe azul que la haga despertar, pero la voy a hacer esperar hasta que me haya cansado de ver tanta belleza congelada en el tiempo, escuchando su respiración relajada, acariciando su piel tersa, y pidiéndole al sol que hoy se retrase un poco más en salir, para poder disfrutar este momento todo el tiempo posible. Te amo mi blancanieves. Gracias por existir.

G

No hay comentarios:

Publicar un comentario