sábado, 13 de octubre de 2012

Eres tú

La distancia de un simple viaje de 6 días.
Hace darte cuenta de lo que necesitas a esa presona, esa persona que te complementa, la que la gente llama tu media naranja y yo llamo Amor.
Esa persona que me lo da todo, el cielo para soñar, el aire para respirar, la tierra para pisar, los mejores abrazos para cuando tengo frio y el mejor beso para despertar de un sueño profundo.
Él es el que necesito a mi lado cuando todo es blanco o negro, él es el que complementa la belleza de este país.
Porque sin él yo no seria yo, sin él, no tendría estabilidad  mi cuerpo, porque sin él ningún sueño se haría realidad. Porque él es y sera mis ojos cuando lo necesite, él, solo él, es quien sabe hacerme realmente feliz, Solo él, es la persona indicada. La persona elegida por mi corazón para compartir mi vida entera a su lado.
Porque él es la persona mas perfecta, maravillosa y sincera de eres mundo.
Él solo él hace que mi mundo gire, que mi barriga sienta algo raro al verle, que mis ojos brillen cuando pienso en él, que mi corazón lata mas fuerte cuando me abraza, y que mis brazos tiemblen cuando me besa.
Porque Tú, solo tú, eres la persona que quiero en mi vida. Eres lo que siempre he querido, tú que me dices que me quieres , que me amas. De tu boca quiero orilo, toda la vida.
Porque yo si doy GRACIAS DE QUE EXISTAS
Porque TE AMO de la forma mas inmensa y mas inalcanzable posible, porque me has enseñado que nada es imposible y por eso sé, que esto puede durar toda la vida.
teee quiero con locura, te amo y te necesito a mi lado.

GRACIAS POR EXISTIR (Gpxs)

N;29

1 comentario: