miércoles, 3 de octubre de 2012

Las conversaciones de un Ascensor

Voy a contar una anécdota que me paso hace unos días en el ascensor. 
resulta ser que subo con mi madre, mi primo, la vecina y yo. En eso que mi madre se pone ha hablar con la vecina, como no, y se le ocurre preguntar que si sabia que era ( niña o niño) en lo que esta le contesta que ella no estaba embarazada, sino, que estaba gordita. 
Mi madre sonrojada intenta arreglar esto, diciendo que como tenia la bariguita tan redondita y que se parecía de embarazada pues que lo creía . Obviamente bajo este comentario no lo arreglo mucho, sino que lo empeoro un poco, sonrojada aun mas. La vecina llega a su piso y se baja un adiós muy simpático y nos quedamos en el ascensor mi primo y yo, riéndonos y mi madre queriendo morir de la vergüenza.

- Para que luego digan que las conversaciones de los ascensores siempre son del tiempo.  

N;29

3 comentarios: