domingo, 11 de noviembre de 2012

Esa chica.


Yo soy la chica que siempre pierde. Aquella que siempre finge su sonrisa. La chica que aparenta ser fuerte pero que todos los días continúa rompiéndose por dentro. La chica que esta ahí sonriente y parece no tener problemas. La que por fuera parece ser segura, aunque en realidad el nerviosismo destaque. La que tiene sus propias ideas, aunque no las desvela. Soy la típica chica extrovertida y animada, que en el fondo es todo una coraza... Aquella que contiene las lágrimas hasta que cuelga el teléfono. Cuando digo: "Tranquilo, estoy bien" realmente estoy esperando a alguien a quien de verdad le importe y me diga: "No, no lo estás". La que sabe, que ese príncipe que tanto desea, nunca llegará. Alguien que me conozca, me comprenda, sepa como soy, me quiera y que sepa lo que voy a decir en cada momento, en cada instante... Que se aburra de mi, tanto, que sea imposible separarse de mi. Que no me suelte, que me ame. Que sepa que conmigo todos los días serán diferentes. Si me da esperanza, un poco de felicidad, que haga que lo que aparento se haga realidad, por favor, LO NECESITO YA.


 @AngeliusJB_

No hay comentarios:

Publicar un comentario