domingo, 9 de diciembre de 2012

Cambio

Aveces es mejor ser un bonito recuerdo, a ser una carga, o una espina clavada en ese corazón herido. Por eso, seguiré a los pájaros que migran, buscando climas cálidos, donde el sol sale cada mañana con la luz mas brillante. Cuando sus rayos despierten en mi, una sensación de jubilo, de felicidad, de sentir que podre volver a empezar, y tendré fuerzas para ello. Volver a pasar esas tardes, en donde mis ojos reflejen la luz cegadora del sol, con ese color oro tan distintivo de las tardes de verano, sentir que la luz llueve sobre ti, volver a sonreír. Podre aclarar mis ojos, mis ideas, mi mente, tener claridad para pensar, respirar otro aire más limpio, que me transmita nuevas sensaciones y que me permita aprender de la experiencia.

G.

@ginyvr



2 comentarios:

  1. Tio de verdad me tienes que decir de donde sacas esas palabras porque, es difícil creerse que te salgan de la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos yo que se, me pongo a pensar en mil cosas y alomejor estoy mirando el cielo, se me cruzan los tordos ahi, con sus bandadas de miles y ni se chocan ni na, y pos eso, las historias salen solas.

      Eliminar