jueves, 3 de enero de 2013

Amistad


Que palabra tan compleja, mucha gente la utiliza con personas que apenas conocen de un par de días y a mi personalmente lo que mas rabia me da es eso de "Daría la vida por mi amigo/a" esa frase la verdad es ser un mal amigo porque si das la vida por una persona no puedes vivir a partir de ese momento ningún minuto con ella. Si a mi me preguntaran que si daría mi vida por un amigo/a contestaría NO!! 
Primero lucharía como cual gladiador hasta la muerte, removería mar, tierra y aire para no tener que dar mi vida y poder vivir todos sus peores momentos, porque SOLO los amigos de verdad están ahí en los peores y en los mejores también estaría para celebrar nuestra Amistad.

Sinceramente me gustaría que todo el mundo pensara lo mismo y que cuando lean esto a todo el que piensan Amigo le dieran el mayo abrazo que hayan dado en su vida. 

El mayor abrazo de un León. 

1 comentario: