sábado, 5 de enero de 2013

¿Te puedes enamorar de una sonrisa?


¿Te puedes enamorar de una sonrisa? Esa es mi mayor duda. Creo que estoy enamorado de una sonrisa. Una sonrisa que ilumina mis noches mas oscuras, mis momentos mas tristes. Con solo verte aparecer sonriendo ya me entran nervios por el cuerpo. Es esa sonrisa sin respuesta, esa sonrisa capaz de callar a cualquiera.. Esa sonrisa que se responde automáticamente con otra sonrisa nerviosa. La misma sonrisa que aparece al oír tu nombre. La sonrisa siempre va  acompañada con ese brillo de ojos que te delata aunque no quieras. Me gustaría tener el valor de decirte a la cara lo que siento. Quiero ser tu acompañante a lo largo de esta historia. Quiero ser esa persona que permanezca a tu lado para siempre. Puede que la historia no acabe como espero, que nuestros caminos se separen y nos lleven a vidas totalmente separadas. Pero haré todo lo posible para construir un puente que nos una el camino. Porque el amor es como una partida de cartas. En tus manos tienes las cartas, pero depende de ti que ganes o pierdas la partida.

Adrián P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario