jueves, 3 de enero de 2013

Tú.


¿Por qué cuando me preguntas que tal estoy te respondo que bien? Estoy harto de no ser igual de valiente en mis pensamientos que en la realidad, harto de esconderme detrás de un muro invisible. Me gustaría decirte que estaría mejor a tu lado,que estaría mejor si me abrazaras o simplemente decirte que estoy mal porque me faltas tú. Me gustaría decirte que estoy roto por dentro, que en mi cabeza hay un nudo enorme de pensamientos entre lo que quiero hacer y lo que me dicen que haga. La mayoría de veces confío en los consejos por inexperiencia. Siempre se ha dicho que se sabe mas la experiencia que los libros. En resumen: parezco una marioneta . En algunos momentos la obra de teatro sale bien y al menos consigo ver tu sonrisa siendo yo el motivo de ella, pero en otros casos la obra de teatro finaliza antes de lo previsto por un simple error al no hacer lo que de verdad quería hacer. La vida es una obra de teatro sin ensayos, en el caso de que una escena salga mal hay que cambiar todo el guión. Muchos querrían vivir una historia de amor de película, donde se sabe desde el primer momento que acaba bien, se sufre poco y el protagonista esta seguro de todo lo que tiene que hacer, de donde tiene que ir y lo que tiene que decir en cada instante. 
La diferencia es que la película dura 2 horas, mi historia puede durar días  meses, incluso años... Toda película una vez finalizada saca trailers. En esos trailers te ponen los momentos mas impactantes de la historia, hacen que te enganches y que quieras ver esa historia. Entonces es cuando ves la película y te das cuenta de que todo finalizó bien. Ahora estoy yo esperando poder anunciar mi película, mi vida, nuestra historia. 
Adrián P.

1 comentario: