viernes, 18 de enero de 2013

INSTANTES

Fue ese lugar el que me hizo cambiar de forma de pensar, cambio mi forma de comportarme, ese lugar me ayudo a pensar con claridad. Exactamente en ese mismo instante, en ese lugar, a tres metros de profundidad en un mar en calma, en un banco de arena, pude colocarme tumbado en el suelo marino, observando como cruzaban los peces sobre mi, ver el sol a través de las ondas irrepetibles de un mar calmado. Mi exhalación ascendía en forma de burbujas hacia la superficie, donde allí por fin, rompía su frágil coraza y se disipaba en una atmósfera contaminada. Me mantuve allí uno dos minutos, pero me parecieron 10, me puse a pensar, y me di cuenta que la vida es algo efímero, como una burbuja, que empieza pequeña en un fondo y va haciéndose mas grande a cada segundo de su existencia y que no vale la pena vivir pensando en las preocupaciones, hay que vivir cada instante como si fuera el ultimo.

@ginyvr


G.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. petter creo que eres mi mayor fan en esto de los textos, voy a presentarme en el concurso de relatos del instituto,

      Eliminar