jueves, 24 de enero de 2013

CAPITULO 2

Todos se lo pasaban muy bien hablando, contando sus historias, riéndose sin parar. La cena ya estaba puesta sobre la mesa, y esos amigos se pusieron a comer el exquisito pollo que les había preparado Pedro con mucho aprecio. Al acabar de cenar, unos, cansados del viaje, decidieron irse a dormir al piso de arriba a salvo del ruido que hacía el grupo. 

A lo largo de la noche jugaron su partida de póquer que, como no, gano Pedro, y cuando ya todos estaban arriba en sus camas, se escucho a Ginés decir, nos echamos un monopoly, a lo que varios contestaron  no hay huevos, total que se jugo la partida hasta el final. Ya, todos agotados se fueron a dormir, pero de nuevo Ginés no podía dormir así que, se salio a ver la luna y a charlar un rato a solas con su amigo del alma Eloy. hacía tanto frío, y el suelo estaba tan mojado que se podía oler la humedad. Esa fue una buena noche. Por fin se fueron a descansar para el viaje sorpresa que tenía Ginés preparado para el día siguiente.

G.


@ginyvr



lunes, 21 de enero de 2013

FRIENS*


Que triste es ver como dos amigos de toda la vida se pelean por tonterías, por un simple mal entendido, por la cabezoneria de uno, y el mal expresar del otro. Me llena de tristeza contemplar esos momentos de silencio; tenso, donde ninguno de los dos dice nada, donde uno gira la cabeza y el otro se da por vencido. Solo me consuela pensar, que el tiempo pasara y ya no se acordaran del motivo de la reyerta, y un día se miraran se darán la mano y un abrazo acabara con todas sus penas. 


@ginyvr


G



viernes, 18 de enero de 2013

INSTANTES

Fue ese lugar el que me hizo cambiar de forma de pensar, cambio mi forma de comportarme, ese lugar me ayudo a pensar con claridad. Exactamente en ese mismo instante, en ese lugar, a tres metros de profundidad en un mar en calma, en un banco de arena, pude colocarme tumbado en el suelo marino, observando como cruzaban los peces sobre mi, ver el sol a través de las ondas irrepetibles de un mar calmado. Mi exhalación ascendía en forma de burbujas hacia la superficie, donde allí por fin, rompía su frágil coraza y se disipaba en una atmósfera contaminada. Me mantuve allí uno dos minutos, pero me parecieron 10, me puse a pensar, y me di cuenta que la vida es algo efímero, como una burbuja, que empieza pequeña en un fondo y va haciéndose mas grande a cada segundo de su existencia y que no vale la pena vivir pensando en las preocupaciones, hay que vivir cada instante como si fuera el ultimo.

@ginyvr


G.

martes, 8 de enero de 2013

De aquí al infinito y volver

En ocasiones llegan momentos en tu vida e los que por bien o por mal, te pasa algo que te unde y te planteas cambiar, piensas quien eres, como eres y si realmente vales algo. A partir de ahí la vida es una consantante barrera que no te deja ser tú, no te deja sonreir, disfrutar o sólo estar tranquilo; cualquier momento te aburre, te parece monótono, no tienes interés por nada, pierdes todas las ilusiones. Un día te levantas desanimado y te planteas empezar a ser feliz, volver a ser como antes y buscar a esa persona especial que quieres en tu vida, pero todas son iguales, ninguna tiene esa chispa, nadie te hace sentir tan especial que quieras compartir todos los momentos de tu vida con ella. Unas semanas después te levantas,pensando que es un día normal, como los otros un sabado cualquiera, con el compromiso de ir al cumpleaños de un amigo pero sin ilusión. Entonces cuando estás allí en un frio parque, ves a una chica, sonriente, feliz, como te gustaría ser a tí, como te gustaría que fuera ella, empezais ha hablar y te encanta, te parece la persona más perfecta del mundo, y ahí es cuando todo empieza, estás con álguien que siempre te saca una sonrisa, que te quiere, que te hace feliz, es esa persona con la que siempre has soñado.

E.

@EloyGarcia96

lunes, 7 de enero de 2013

CUENTOS DE SIRENAS


RELATO 1:  Un triste atardecer.

Aquí estoy de nuevo, sentado en la misma roca, en la misma playa, mirando el mismo sol, y esperando a la misma luna. Sufriendo por la misma mujer, como de costumbre,  mientras escucho como las olas arrastran las piedras y las hacen rodar hasta la orilla. Donde todo desperdicio que se encuentre en mar pulcro, acaba. Por eso creo que estoy aquí, porque me siento igual. Cómo si fuese basura, algo que ya nadie quiere, o quizás nadie quiso. Sigo pensando el porqué de todo, porque sigo así, si sé que este sentimiento acabara por destruirme por dentro. No debo sentirme como me siento,  como las últimas gotas de un vaso.  Ojala pudiera sentirme bien, y poder hacerle caso a mi cabeza, y no a mi corazón.

¿Porque el amor es así? Yo no pedí enamorarme, quisiera borrarla de mi mente, conseguir olvidarme de ella, como si nunca hubiera existido. Y ser libre, ser el dueño de mis actos. Necesito descansar ya de esta pesadilla, que lo único que hace es empeorar al despertar, porque la veo, la veo ahí plantada, mirándome, preguntándose porque estoy así con ella.

Lo sabe, pero quiere pasar del tema. Pero yo no puedo, la amo demasiado como para dejarlo todo como si siempre hubiese sido un sueño inalcanzable, necesito su respuesta, que por lo menos me diga que no siente lo mismo que yo, que nunca habrá un final feliz para esta historia. Necesito que me parta el corazón para recapacitar, para que mis ojos se abran y pueda ver con claridad.

Que estúpido, sabiendo lo que debo hacer, no lo hago, y aún así, quiero que me cause dolor, que irónico todo. Esta sirena me hizo caer de mi barco, y me arrojo al mar helado, del que ya no puedo salir, el frío me quita fuerzas para seguir manteniéndose a flote, y me voy a dar por vencido, me ahogare aquí mismo, y acabare por fin, con este sufrimiento, que no me deja vivir.

G.

@Ginyvr


sábado, 5 de enero de 2013

¿Te puedes enamorar de una sonrisa?


¿Te puedes enamorar de una sonrisa? Esa es mi mayor duda. Creo que estoy enamorado de una sonrisa. Una sonrisa que ilumina mis noches mas oscuras, mis momentos mas tristes. Con solo verte aparecer sonriendo ya me entran nervios por el cuerpo. Es esa sonrisa sin respuesta, esa sonrisa capaz de callar a cualquiera.. Esa sonrisa que se responde automáticamente con otra sonrisa nerviosa. La misma sonrisa que aparece al oír tu nombre. La sonrisa siempre va  acompañada con ese brillo de ojos que te delata aunque no quieras. Me gustaría tener el valor de decirte a la cara lo que siento. Quiero ser tu acompañante a lo largo de esta historia. Quiero ser esa persona que permanezca a tu lado para siempre. Puede que la historia no acabe como espero, que nuestros caminos se separen y nos lleven a vidas totalmente separadas. Pero haré todo lo posible para construir un puente que nos una el camino. Porque el amor es como una partida de cartas. En tus manos tienes las cartas, pero depende de ti que ganes o pierdas la partida.

Adrián P.

viernes, 4 de enero de 2013

Desamor.


Esta mañana desperté llorando y lo más posible es que también me acostaré llorando. Aunque no merezca la pena hacer lo que hago o el tiempo que perdí; no lloro por ti sino por mí. Por mi estupidez.
Hacía años que no legaba luz a mis miradas ni emociones a mi corazón.
Sólo sé que no quiero demostrar lo que siento, lo que veo, lo que percibo; pero el miedo me invade y me vuelve incapaz para hacer algo más. Ahora entiendo, es por eso que la gente escribe de amor y desamor, porque la cabeza no te da para nada que no sea... Y aun así no lo sacas, todavía queda algo adentro.
¡Hola dolor de desamor! Hacía tiempo que no venías por aquí.

jueves, 3 de enero de 2013

Tú.


¿Por qué cuando me preguntas que tal estoy te respondo que bien? Estoy harto de no ser igual de valiente en mis pensamientos que en la realidad, harto de esconderme detrás de un muro invisible. Me gustaría decirte que estaría mejor a tu lado,que estaría mejor si me abrazaras o simplemente decirte que estoy mal porque me faltas tú. Me gustaría decirte que estoy roto por dentro, que en mi cabeza hay un nudo enorme de pensamientos entre lo que quiero hacer y lo que me dicen que haga. La mayoría de veces confío en los consejos por inexperiencia. Siempre se ha dicho que se sabe mas la experiencia que los libros. En resumen: parezco una marioneta . En algunos momentos la obra de teatro sale bien y al menos consigo ver tu sonrisa siendo yo el motivo de ella, pero en otros casos la obra de teatro finaliza antes de lo previsto por un simple error al no hacer lo que de verdad quería hacer. La vida es una obra de teatro sin ensayos, en el caso de que una escena salga mal hay que cambiar todo el guión. Muchos querrían vivir una historia de amor de película, donde se sabe desde el primer momento que acaba bien, se sufre poco y el protagonista esta seguro de todo lo que tiene que hacer, de donde tiene que ir y lo que tiene que decir en cada instante. 
La diferencia es que la película dura 2 horas, mi historia puede durar días  meses, incluso años... Toda película una vez finalizada saca trailers. En esos trailers te ponen los momentos mas impactantes de la historia, hacen que te enganches y que quieras ver esa historia. Entonces es cuando ves la película y te das cuenta de que todo finalizó bien. Ahora estoy yo esperando poder anunciar mi película, mi vida, nuestra historia. 
Adrián P.

Amistad


Que palabra tan compleja, mucha gente la utiliza con personas que apenas conocen de un par de días y a mi personalmente lo que mas rabia me da es eso de "Daría la vida por mi amigo/a" esa frase la verdad es ser un mal amigo porque si das la vida por una persona no puedes vivir a partir de ese momento ningún minuto con ella. Si a mi me preguntaran que si daría mi vida por un amigo/a contestaría NO!! 
Primero lucharía como cual gladiador hasta la muerte, removería mar, tierra y aire para no tener que dar mi vida y poder vivir todos sus peores momentos, porque SOLO los amigos de verdad están ahí en los peores y en los mejores también estaría para celebrar nuestra Amistad.

Sinceramente me gustaría que todo el mundo pensara lo mismo y que cuando lean esto a todo el que piensan Amigo le dieran el mayo abrazo que hayan dado en su vida. 

El mayor abrazo de un León.